Una buena razón para juntarnos.

Diciembre es un mes único, se abren las nubes de nuestro cielo limeño, vienen los amigos de todas partes, nos reencontramos. Terminamos los pendientes. Volvemos.

Fórum cierra un ciclo de encuentros y reencuentros y empieza otro abriendo la casa de par en par la mañana del domingo 4 de diciembre con más 100 artistas amigos y presentando obras de jóvenes que están empezando sus carreras.

La galería se reencuentra con sus raíces y se convierte en nuestra casa, se transforma y se viste de color para recibirnos con sus muros pintados de colores y el espacio de la galería convertido en un lugar amable, lúdico y diferente donde puedes sentarte, tomar un café, y disfrutar de una selección de obras que comparten el espíritu especial de este mes.

Participan los 20 seleccionados de la convocatoria realizada por Fórum en las redes sociales, El colectivo Siena Tostada, grupo de artistas egresados de la Facultad de Artes de la PUC que viajan por el Perú con sus colores y pinceles a retratar nuestro paisaje, y los jóvenes grabadores de la Facultad de Grabado de la misma universidad con sorprendentes aproximaciones al trabajo de impresión.

Aldo Shiroma, Carolina Bazo, Cinthia Capriata, Cristina Colichón, Eduardo Tokeshi, Fito Espinosa, Gianna Pollarolo, Gonzalo García Callegari, Lorena Noblecilla, Luz Letts, María Gracia de Losada, Maricruz Arribas, Michelle Magot, Milagros Bentín, Nani Cárdenas, Pablo Patrucco, Paola Baertl, Rocío Gómez, Rocío Rodrigo, Roy Keitel son algunos de los artistas de trayectoria reconocida en nuestro medio que estarán presentes.

Con esta nueva temporada la galería se lanza a la aventura pensando que siempre se puede dar más y mejor.

La muestra va domingo 4 a las 11.30 am hasta el día jueves 29 de diciembre a las 8.30 pm.

Av. Larco 1150, Miraflores.

Forum

Av. Larco 1150
Miraflores

Pin It on Pinterest

Share This