mayo, 2015

27mayo7:30 pmAlina Canziani: “Quimeras” en Wu Galería7:30 pm Av. Sáenz Peña 129, Barranco

Más

Detalles del evento

Quimeras, nueva exposición de Alina Canziani 

Dónde: Wu Galería, Av. Sáenz Peña 129, Barranco.
27 de mayo – 26 de junio.
Horario: de lunes a viernes – 10:30 am – 8:00 pm
y sábados – 12:00 pm – 8:00 pm.

“Quimeras” es la nueva propuesta de Alina Canziani conformada por un conjunto de siete piezas de bronce de mediano formato y la instalación de una célula embrión suspendida del aire.

Inspirados por los antiguos bronces etruscos, estas esculturas son representaciones de formas y seres híbridos entre lo animal y vegetal, donde la escultora les otorga una existencia real al observarlas como especies que viven de la luz solar y de cómo la necesidad de alimentarse ya no condicionan su existencia en el planeta.

Canziani continúa explorando el imaginario de la naturaleza, a partir del alimento, su consumo, su estado cíclico vital y las formas que germinan dicha vitalidad. Al igual que sus formas vegetales en “Reinos de lesa natura” (2013), Canziani con sus Quimeras ingresa en el reino animal para investigar la relación criatura – entorno, donde, al requerir sólo luz y agua, les otorga una vida en paz aún más larga al haber sido estos seres fantásticos fundidos en el metal permanente, el bronce. 

Hora

(Miércoles) 7:30 pm

Dónde

Wu Galería

Av. Sáenz Peña 129, Barranco

Pin It on Pinterest