abril, 2015

8abr7:00 pmCleo Collantes Expo-Venta en Espacio Los Únicos7:00 pm Ca. Ramón Ribeyro 1057, Miraflores

Más

Detalles del evento

► En esta expo-venta encontraremos dibujos, acuarelas, pinturas en soportes de cuero y sus nuevos trabajos aun no mostrados donde pinta visiones que ha tenido tomando Ayahuasca. Esta expo-venta se realiza con el fin de sacar fondos para el viaje que realizará a Brasil este año a ampliar sus conocimientos como artista.

► Además lanzará su nueva marca de cosméticos naturales:
Cleo Cosmetics
www.facebook.com/cleonaturalproducts

____

Las voluptuosas criaturas que marcan su obra gráfica, son reflejos de la efervescente y sensual naturaleza femenina que es para Cleo la principal fuerza motriz.

Esta fuerza, manteniendo una clara continuidad visual (al parecer, de dibujo en dibujo y de personaje en personaje vuelve a reproducirse un mismo tipo físico), adopta diferentes roles, máscaras y matices, desde la ligereza de unos pícaros y desafiantes pin-ups hasta la pulcritud renacentista, que evoca los trazos de Da Vinci y Durero.

Las obras de Cleo Collantes están impregnadas de una inocente energía seductora, un erotismo travieso y cautivador.bastante explícita pero tan natural y auténtica que rehúye toda acusación de vulgaridad.

Poco a poco el principio femenino se torna más profundo. Las pasiones primigenias se van transformando en una actitud más reflexiva, dotada de misterio y sabiduría. Una fuerza enigmática emana de los ojos. Los rostros y los cuerpos se ven envueltos en largas cabelleras que ocultan y atrapan, pero que al mismo tiempo sirven de enlace entre las figuras y el espacio que las rodea. Las serpientes agregan un elemento místico, un toque de brujería. Algunas de estas féminas son seres híbridos entre el mundo humano y el reino animal. Algunas parecen diablesas emparentadas con los burlescos personajes de fiestas populares. Otras hacen alusión a deidades telúricas de tiempos inmemoriales.

— Texto editado, de Vera Tyuleneva.

►Música estará a cargo de 2 extraordinarios djs.

►Orieta Chrem (Perú) – Bass / Tecno / House /////////
www.facebook.com/qmulussoundstudio
http://www.soundcloud.com/orieta-chrem

Orietta Aka La Crema es arquitecta, ingeniera de sonido / dj / productor. En 2000 comenzó su carrera tocando dj break beats evolucionando después en varios estilos con el techo como su favorito, en 2004 fue seleccionada para participar en en el ¨Red Bull Music Academy¨, que se realizó en Roma, un intercambio cultural / taler musical que tiene lugar cada año en diferentes ciudades. En 2007 ella fue parte del colectivo peruano ¨Auxiliar¨, formado por un grupo de artistas, DJs y Vjs. Es ahí donde empezó a organizar fiestas de dubstep / drum n bass y la ejecución de un programa de radio ¨Cretásico¨. Ahora ella vive en Lima, Perú donde tiene un estudio de sonido QMULUS SOUND

►Foex (Chile) – Soul / Hip Hop / Electronica ///////////
https://www.facebook.com/Foexyo
https://soundcloud.com/of1

Productor musical y director del sello Potoco Discos. Nicolás Carrasco, alias Foex, lleva más de una década a la cabeza de su propia casa discográfica. Responsable del sonido de más de 30 álbumes, ha trabajado con artistas como Ana Tijoux, Solo di Medina, Cómo Asesinar a Felipes y Hordatoj, logrando un sonido característico, desde la vereda más creativa y experimental de géneros como el hip-hop, soul y funk.

Ingreso libre.

Hora

(Miércoles) 7:00 pm

Dónde

Espacio Los Únicos

Ca. Ramón Ribeyro 1057, Miraflores

Pin It on Pinterest