octubre, 2015

6oct7:00 pmDiego López de Armentia: "El sentido de lo posible" en ICPNA MirafloresIndividual7:00 pm Av. Angamos Oeste 160, Miraflores Event Tagsarteenlima,Diego López de Armentia,icpna miraflores

Más

Detalles del evento

Diego López de Armentia presenta “El sentido de lo posible”.

6 de octubre – 1 de noviembre del 2015.
martes a domingo.

Ingreso Libre.

Lugar: Galería ICPNA Miraflores.
Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

Visita guiada a cargo del artista: 15 de octubre, 7:00 p.m. / ingreso libre.
Presentación del catálogo: lunes 26 de octubre, 7:00 p.m. / ingreso libre.

Diego Agustín López de Armentia (Buenos Aires, Argentina) nació en 1977. Estudió en la Escuela de Bellas Artes Rogelio Irurtia en la que se tituló como maestro nacional de dibujo. Se desempeñó en las disciplinas de pintura, técnica mixta, y diversas técnicas de grabado. En sus obras se aprecia el carácter expresionista y social que lo caracteriza y que se ha consolidado a través del tiempo.

Ha expuesto de forma individual y grupal en galerías de arte, museos, centros de formación, ferias de arte y diseño, centros culturales, concursos y muestras itinerantes diversas como en el Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano, el Museo Nacional Benito Quinquela Martín, la IV Bienal internacional del grabado contratalla España 2008, la Escuela Freudiana de Buenos Aires, el Museo de Dibujo y Grabado Artemio Alisio de Entre Ríos, el Museo de Artes Plásticas Dámaso Arce Ciudad de Olavarría, Arte BA, el Centro Cultural Recoleta, la Galería original múltiple, entre otros.

Es primer premio en grabado y técnica mixta en el Salón de Arte Joven del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; primer premio de Grabado en el Ateneo Esteban Echeverría de San Fernando, primer premio en miniatura de Grabado en la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, primer premio en pintura en el salón de Arte Joven de la UMSA. Posee primer y tercer premio de grabado (años distintos) en salón de dibujo, grabado y escultura en la galería de arte Mitra; segundo premio en pintura en el Salón de Pequeño Formato Asociación Artistas Plásticos de Quilmes; mención en Grabado en el VI Certamen Internacional de Artes Plásticas Aires de Córdoba en España; mención en grabado y mención de honor en disciplina de arte objeto en el salón Museo Claudio Sempere, etc. Actualmente ejerce la docencia y continúa explorando con especial énfasis en el grabado.

Foto cortesía de ICPNA.

Hora

(Martes) 7:00 pm

Dónde

ICPNA Miraflores

Av. Angamos Oeste 160, Miraflores

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest