septiembre, 2015

3set - 26set 37:30 pmset 26Identidad Diferida de Rodrigo GhattasIndividual7:30 pm - 8:00 pm (26) Jr. Colina 110, Barranco Event Tagscentro colich,Rodrigo Ghattas

Más

Detalles del evento

Inauguración: Jueves 3 de setiembre, 7:30 pm
Del 3 al 26 de setiembre del 2015.

Lugar: Centro Colich.
Jr. Colina 110, Barranco.

Rodrigo Ghattas (Lima, 1989), egresado de la Facultad de Arte de la PUCP en la especialidad de escultura, nos presenta su primera exposición individual.

IDENTIDAD DIFERIDA

“El tiempo es el camino de doble sentido en el cual el hombre se encuentra a la intemperie, e inevitablemente termina por encontrarse consigo mismo” – Rodrigo Ghattas.

La búsqueda artística de Ghattas consiste en crear espacios simbólicos o poéticos, que le permitan transportarse en el tiempo para recrearlo perpetuamente en el presente y conservarlo como un nuevo pasado, siempre reconstituyéndose.
Recientemente ha querido dar vida a espacios donde esa experiencia sea compartida mutuamente y colectivamente constituida. La experiencia previamente adquirida en Tailandia como artista en residencia del World Peace Initiative, le permite transferirla y ponerla en práctica nuevamente ahora en el paisaje amazónico peruano, cuya semejanza vivencial hace posible y hasta inevitable esa fusión. Construyendo un nuevo universo de significación para su práctica artística, ligado a la naturaleza, el cielo, las estrellas, los elementos naturales que la selva resalta y su paz que, por parecidas, hacen de la relación y el sentimiento algo inmediato y espontáneo.

La potenciación del sujeto o su fusión en una nueva relación con el espacio y el tiempo, dan pie a la formación de nuevos tipos de identidades que el espectador es invitado a experimentar como formas inéditas de autoconocimiento.

Víctor J. Krebs
1957
Lima, Perú.

Foto cortesía de Colich.

Hora

3 (Jueves) 7:30 pm - 26 (Sábado) 8:00 pm

Dónde

Centro Colich

Jr. Colina 110, Barranco

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest