octubre, 2015

23oct7:30 pmLorenzo Osores: "Los demonios andan sueltos" en Fundación EuroidiomasIndividual7:30 pm Ca. Libertad 130, Miraflores Event Tagsart in lima,arte en lima,arteenlima,artinlima,fundacion euroidiomas,Lorenzo Osores

Más

Detalles del evento

“Los demonios andan sueltos” de Lorenzo Osores.

Inauguración: 23 de octubre a las 7:30 pm.
del 23 de octubre al 14 de noviembre.

Horario: lunes – viernes: 10 am – 8 pm.
Sábados: 1 – 6 pm.

Lugar: Fundación Euroidiomas.
Ca. Libertad 130, Miraflores.
(altura cuadra 4 de Av. Pardo).

“Los demonios andan sueltos” es una excelente oportunidad para adentrarnos a la obra de un creador de absoluta provocación con sus personajes cargados de irreverencia, erotismo y humor. La muestra reúne 30 tintas chinas y acrílicos en diversos formatos que el artista ha realizado en los últimos tres años.

“Ninguno de mis personajes, ni el más disparatado, es producto de la imaginación. Todos ellos son seres reales que caminan por las calles y frecuentan bares, restaurantes, parques, buses o cinemas. Y si aparecen en mis dibujos o pinturas es por alguna incomprensible razón que mejor sería no indagar. Además, las situaciones insólitas que envuelven a estos desquiciados no han sido preconcebidas. Son propias de un mundo que fluye del pincel con una naturalidad parecida a la de los sueños o a la escritura automática. No hay aceras, ni edificios, ni pistas, ni autos pero la ciudad está presente en el alma de cada uno de sus alegres o desolados protagonistas.” Lorenzo Osores

—-

La trayectoria de Lorenzo Osores abarca las artes plásticas y el mundo editorial. Entre sus últimas muestras individuales resaltan “Pandemonium” en Bruno Gallery (2013), “L’Amour Fou” en Galerie Edifor, París (2011), “Les amours di!íciles” en Galería Tierra Incógnita, Ginebra, “El fuego de la vida”, Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (2011). Asimismo, ha presentado individuales en China, Suiza, Francia, Cuba y Uruguay.

En el campo editorial fundó y dirigió las revistas de humor y cultura “El idiota” y “El salvaje ilustrado”, participó en publicaciones como “Vaca sagrada”, “Hipócrita lector”, “Adarga”, entre otras. Fue jefe de arte del quincenario “Monos y monadas”. En 2012 publicó “Onán es enano” y en 2007 “La sonrisa de la musaraña”. Actualmente es editor de la revista “Puente”, ingeniería, sociedad y cultura.

Foto cortesía de Fundación Euroidiomas.

Hora

(Viernes) 7:30 pm

Dónde

Fundación Euroidiomas

Ca. Libertad 130, Miraflores

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest