diciembre, 2015

3dic - 30dic 37:30 pmdic 30Lucía Slater: "Relatos del tiempo" en Centro ColichIndividual7:30 pm - 8:00 pm (30) Jr. Colina 110, Barranco Event Tagsart in lima,arte en lima,centro colich,lucia slater,relatos del tiempo

Más

Detalles del evento

Inauguración: 3 de diciembre de 2015,
hasta 30 de diciembre de 2015.

Lugar: Centro Colich,
Jr. Colina 110, Barranco.

Lunes a sábado, de 10 am a 8 pm.
Ingreso libre.

Relatos del tiempo es la suma de instantes acontecidos en mi día a día, desde “la huella de un VW” hasta las “huellas de mi jardín a la pucp”. Son instantes grabados en mi visión, que me acompañan en un diálogo constante, diciéndome dónde están o a dónde ir. Instantes que se dejan ver en su nueva dimensión del color, de las texturas y la forma. Hablan hasta el cansancio develándose como nuevas formas en espacios fraccionados como nuevos soportes. Relatos del tiempo no son más que huellas que nos hablan de un acontecer cotidiano a todos, simple, sencillo, pero con la fuerza que algo ha sido grabado en mí, en nosotros, que necesita volver a decirse.

Estos “relatos” han sido o grabados o pintados en los últimos dos años con los silencios y los bullicios del tiempo. Relatos que han tomado las formas que el tiempo dejó revestidas de un azul particular hasta las sombras de un color no reconocido. “Relatos del tiempo” es el espacio donde todo este acontecer viene revelándose y sorprendiéndome como una inagotable fuente de creatividad. Huellas que están marcadas en las memorias del alma, de un ayer que está hoy presente en instantes de espacios y materia, sumando un todo que explica quiénes somos y hacia dónde vamos… caminando.

Hojas, ruedas, tantas veces se multiplican hasta crear las imágenes del tiempo como huellas, las nuestras, las mías, las de otros, todas huellas que repiten que el tiempo ya fue.

Lucía Slater.

Foto cortesía de Centro Colich.

Hora

3 (Jueves) 7:30 pm - 30 (Miércoles) 8:00 pm

Dónde

Centro Colich

Jr. Colina 110, Barranco

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest