mayo, 2015

13mayo7:30 pmRenato Rosado Garcia: "LA RESISTENCIA" en la Galería Le Carré D'art - sede La Molina7:30 pm Av. Javier Prado Este 5595, La Molina

Más

Detalles del evento

La exposición será inaugurada el miércoles 13 de mayo del 2015 a las 7:30 pm. en la Galería Le Carré D’art – sede La Molina
DÓNDE: Av. Javier Prado Este 5595.

13 de mayo – 14 de junio 2015. 
HORARIO: L – V: 9 am – 10 pm.
Sábados: 4 pm – 9 pm.

…La Resistencia refleja la cara oculta de la modernización, la alienación, el aislamiento, la masificación y los sentimientos más íntimos del ser humano hacia los tiempos modernos, tiempos en los cuales debemos estar decididos a resistir buscando la motivación diaria para el día a día y los valores universales del ser humano.
Es un retrato actual, una representación del hombre de hoy, el ser humano que fue niño, se moldeo en esta sociedad y se convirtió en un adulto, capaz de mutar con el medio que lo rodea y mostrar una figura deforme, monstruosa, irónica y tierna. La expresividad de la pintura refleja la velocidad con la que resistimos como sociedad todo el tiempo, como individuos tratamos de buscar soluciones prácticas, nos olvidamos de los pequeños momentos en nuestras vidas, buscamos siempre el gran momento de realización, estamos destinados a resistir y subsistir en estas tierras. Nos encontramos entonces, frente a un conjunto creado para responder como una sola fuerza motivadora y expresiva.

Libre asociación de ideas como fuerza creadora eso es La Resistencia, el motivo por el cual decidimos la lucha tratando de defender el amor, creer en los sueños y no someternos a un destino sin esperanzas…

Todos nosotros somos La Resistencia.

J. Connor
Mayo MMXV

Renato Rosado Garcia, pintor autodidacta, presenta su 2da. individual “La Resistencia” conformada por una serie de óleos de pequeño y gran formato que, al igual que en su primera muestra “Alrededor de la Piel”, sigue explorando en su propio discurso.

Hora

(Miércoles) 7:30 pm

Dónde

La Galería Le Carré D'art - Alianza Francesa, La Molina

Av. Javier Prado Este 5595, La Molina

Pin It on Pinterest