diciembre, 2015

3dic8:00 pm"Vibraciones" de Elliot Túpac en Galería Pepe CoboIndividual8:00 pm Av. Saenz Peña 212, Barranco Event Tagsart in lima,arte en lima,elliot tupac,pepe cobo

Más

Detalles del evento

Exposición individual “Vibraciones” de Elliot Túpac en Galería Pepe Cobo.

Inauguración: 3 de diciembre a las 7:30 pm.

Lugar: Galería Pepe Cobo,
Av. Paseo Saenz Peña 212, Barranco.

INGRESO LIBRE

Después de dos años vuelvo a exponer en una galería en Lima y es para mí un gusto poder compartirlo con todos ustedes.

Esta muestra recoge las inquietudes generadas en la calle, en esas circunstancias de pintar murales e interactuar con la gente, la necesidad de seguir pintando y colaborando, no solo con una transformación estética del espacio físico, sino el constante cuestionamiento y cambios positivos de algunas personas.

La transversalidad del discurso de los murales pintados en distintas ciudades del Perú y el mundo es inherente a mi necesidad de las buenas relaciones humanas. Que la propuesta grafica no solo quede situada en un sector social y más bien pueda ser digerida sin ningún tipo de filtro social de por medio.

Presentaré una serie de Lienzos que soportaran parte de la obra sugerida ya que la otra parte de la obra será completada en la pared; como las plantas trepadoras en su capricho extiende sus ramas por los lados. Estos lienzos con los extremos mutilados, me hacen reflexionar la misma idea de la calle: una pared, un lienzo no basta para soportar en toda su dimensión el significado que le da cada persona a cada mensaje sugerido. La mente se abstrae, navega, viaja y hace recorridos distintos; las emociones, las vivencias, el momento, todo eso genera distintas vibraciones en nosotros.

Esta exposición culmina con un espacio en paralelo para las obras en serigrafías, que son parte del oficio adquirido en el seno familiar y el cual lo mantengo.
Encantado de contar con su asistencia.

Foto cortesía de Elliot Túpac.

Hora

(Jueves) 8:00 pm

Dónde

Pepe Cobo

Av. Saenz Peña 212, Barranco

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest